Tendencias

[VIDEO] La "discreta" estrategia de Nacho Pop y Marcelo Marrocchino en MasterChef Celebrity

[VIDEO] La "discreta" estrategia de Nacho Pop y Marcelo Marrocchino en MasterChef Celebrity
T13
Compartir
Ya en la recta final del programa, los participantes están planeando tácticas "muy elaboradas" para asegurarse una semana en la competencia.

Un nuevo capítulo y una nueva prueba en las cocinas de MasterChef donde los finalistas de la competencia entregarán todo su talento para preparar sus mejores presentaciones y también estategias para asegurar una semana más en el programa.

Y en el desafío de elaborar una plato donde los lácteos y quesos debían ser los protagonistas hubo una pequeña muestra de táctica entre los participantes.

Como Nacho Pop fue el ganador del desafío anterior, fue en el encargado de designar qué plato debía preparar cada celebridad y con qué tipo de ingredientes.

Los rumores sobre las preferencias que tendría a su "hermano" Marcelo Marrocchino para darle una preparación más sencilla fue evidente.

Mientras el periodista se encontraba seleccionando los platos, las miradas entre ambos fueron muy notorias, lo que entre risas, llamó la atención de los aspirantes a chef, y cumplió con entregarle la opción de ravioli con nueces y un tiramisú. 

Y la estrategia sirvió. Marrocchino fue el ganador de la prueba y se salvó de la prueba de eliminación del programa y con el nacimiento de un nuevo grupo "La Mafia" cuyos integrantes se encuentran a salvo desde el balcón. 

Revisa este video también: