Tendencias

[VIDEO] Disfruta del deporte y el relajo en el nuevo domo de Mastercard en Valle Nevado

[VIDEO] Disfruta del deporte y el relajo en el nuevo domo de Mastercard en Valle Nevado
T13
Compartir
Del 25 de julio al 14 de agosto estará disponible el Domo Mastercard junto a variadas experiencias. Descubre estos beneficios en la siguiente nota.

>> Contenido presentado por MasterCard << 

El deporte es una pasión que cada vez gana más adeptos, y ahora que nos encontramos en invierno, es claro que las disciplinas que protagonizan la temporada son aquellas que están relacionadas con la nieve, como el esquí y el snowboard.  

Teniendo esto en mente, Mastercard decidió el año 2017 cerrar una alianza con Valle Nevado, el centro invernal más grande de hemisferio sur.  Esta alianza, permite que todos los clientes que posean la MasterCard Black y  quienes visten las montañas de Santiago durante esta temporada, puedan vivir una experiencia que les va a dejar recuerdos inolvidables.

Entre estas experiencias, destaca la apertura del "Domo Mastercard", un espacio de relajo y entretención entre medio de las montañas.

Descubre más detalles del Domo en el siguiente video: 

¿Qué otras experiencias tendrán este año los visitantes de Valle Nevado?

Este año se realizarán distintas experiencias para los visitantes, entre ellas, Pizza Party en el Domo Mastercard, que será un momento único para disfrutar con amigos y se realizará todos los viernes hasta el 12 de agosto. Por otro lado, los sábados 6 y 13 de agosto se podrá disfrutar en el Sunset del Domo Mastercard con la mejor música y cócteles para relajarse después de un día de esquí.

Dentro de las experiencias a las que pueden optar los tarjetahabientes, también está el Heliski, que genera mayor adrenalina para los fanáticos del deporte blanco, ya que consiste en subir en helicóptero y hacer la bajada esquiando en nieve virgen.

Además, se contará con experiencias únicas como la “Cata de Vino Más Fría de Los Andes”, que consiste en una caminata al Domo al atardecer y hacer una cata de vino de la Viña Boutique del Valle del Aconcagua.

Finalmente, también habrá una subida en góndola al Domo para observar las estrellas con telescopio y una charla con el destacado astrónomo José Maza. 

¿Qué descuentos y beneficios tendrán los tarjetahabientes de Mastercard?

Los contratantes de Tarjetas de Crédito Mastercard Black emitidas en Chile y en el extranjero, además de las Experiencias Priceless, podrán acceder a un 15% de descuento en ticket diario (para todos los días de la semana). Un 10% de descuento en el pase de temporada, así como también un 25% de descuento en el Ski Rental de Valle Nevado y, para disfrutar de una exquisita comida, tendrán un 20% en el Restaurant Bajo Cero.

¿Hasta cuándo estará disponible el Domo de Mastercard en Valle Nevado?

Del 25 de julio al 14 de agosto, podrán acceder gratis al Domo Mastercard, junto a 3 acompañantes. Este es un beneficio exclusivo para contratantes de Tarjetas de Crédito Mastercard Black emitidas en Chile y en el extranjero.

Señal T13 En Vivo