ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

[VIDEO] El duro mensaje de Shakira: “el virus es muy rápido y nuestros líderes, demasiado lentos”

[VIDEO] El duro mensaje de Shakira: “el virus es muy rápido y nuestros líderes, demasiado lentos”
T13
Compartir
La cantante colombiana subió un mensaje desde Barcelona, donde se encuentra recluida con su familia, para concientizar sobre la gravedad de la pandemia de coronavirus.

La cantante colombiana Shakira envió un mensaje desde Barcelona, en donde reside junto a su familia y marido Gerard Piqué, instando a los distintos países a implementar las recomendaciones hechas por la Organización Mundial de la Salud, para combatir la propagación del Covid-19. 

“Muchos países no han escuchado las recomendaciones de las autoridades sanitarias, están actuando demasiado tarde o están priorizando lo económico por sobre la vida de la salud de la gente”, señaló la cantante. 

Shakira se encuentra en España, uno de los países más golpeados por la propagación del virus, donde se registran más de 21 mil contagiados y sobre 1000 fallecidos producto de la pandemia. 

Frente a esto, la cantante dijo que: “Mi experiencia habiendo vivido en Europa es que nos hemos dado cuenta de que el virus es muy rápido y nuestros líderes, demasiado lentos”.

FInalmente la cantante llamó a  sus seguidores a que: “Instemos a nuestros líderes que implementen 15 días de distanciamiento social extremo. El cierre de escuelas y lugares públicos donde la gente se reúne, para aplanar la curva y poder prevenir la extensión del virus especialmente en los países que no están preparados para ofrecer la atención médica como en América Latina o África”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Señal T13 En Vivo