Tendencias

[VIDEO] Dwayne “la Roca” Johnson debuta como rapero en un tema grabado junto a Tech N9ne

[VIDEO] Dwayne “la Roca” Johnson debuta como rapero en un tema grabado junto a Tech N9ne
T13
Compartir
La estrella del cine y la lucha libre además comparte escenario con los raperos Joey Cool y King Isol en la canción llamada “Face Off”.

Al parecer la superestrella de la entretención Dwayne “la Roca” Johnson no conoce límites, es que luego de triunfar en la lucha libre, como empresario y actor, ahora incursiona en el mundo de la música. 

“La Roca” grabó un tema en colaboración con los raperos Tech N9ne, Joey Cool, King Isol y compartió un breve registro en Twitter de la canción llamada “Face Off”, en donde se puede ver a la superestrella rapeando. "Un enorme saludo a todos los fans del 'hip hop' y de la música por sus reacciones", escribió el actor en la descripción de la publicación. 

Tech N9ne señaló a la revista Variety que desde el principio quería que un luchador contribuyera en el tema, ya que su deseo es que la canción se convierta en una especie de himno que suene en los espectáculos deportivos y en los gimnasios. "Es una canción energética. Va a conseguir que la gente se anime a levantar pesas, se anime a pelear, se anime a jugar […] ¿Y qué mejor persona que él? No Conor McGregor, no lo conozco. Conozco a la Roca", comentó.

Johnson señala que no le interesa hacer un carrera en el rap pero que  “vi una oportunidad aquí para crear una canción que realmente me inspiró y me motivó a presionar por más y luchar por más. Siempre me ha gustado la música. Me encanta el hip hop y el blues y proscribir la música country ". 

 

Señal T13 En Vivo