EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] El momento exacto en que Khloé Kardashian se entera de la infidelidad de Tristan Thompson

[VIDEO] El momento exacto en que Khloé Kardashian se entera de la infidelidad de Tristan Thompson
T13
Compartir
En un nuevo tráiler de la temporada 16 de "Keeping Up with the Kardashians", se muestra escenas dramáticas del escándalo que remeció a la popular familia.

La nueva temporada de "Keeping Up with the Kardashians" está próxima a su estreno. Y, a juzgar por el nuevo tráiler estrenado este miércoles, no le faltará drama.

Y es que uno de los temas que abordará la serie será el escándalo por la infidelidad deTristan Thompson con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. 

Una polémica que se sumó a lo ocurrido en abril de 2018, solo unos días antes de que Khloé diera a luz a su hija True, donde surgieron fotos y videos de Thompson acercándose a otras mujeres.

El tráiler se centra principalmente en Khloé, quien abre el video con una voz en off donde se le puede escuchar diciendo: "Simplemente apesta que tenga que ser tan público. No soy solo un programa de televisión. ¡Esta es mi vida!"

Y luego aparece Khloé gritando a un teléfono: "¡Mi familia se arruinó!"

Revisa este video también:

En el siguiente clip, Kris Jenner dice: "Por Jordyn y Kylie", alzando una copa para animar a las dos amigas ahora separadas.

Después aparece nuevamente hablando Khloé: "Tristan podría quererme, lo que sea que eso signifique, pero él no me respeta en absoluto. True es lo mejor que me ha pasado".

En otra dramática escena, Khloé grita "¡MENTIROSO!" a su teléfono mientras está sentada en una mesa.

"A veces el mundo se olvida de ser amable y de que todos estamos pasando por algo. Tal vez sean solo un poco más comprensivos porque es una mierda", declara al final del tráiler. 

Otros momentos dramáticos provocados en el tráiler incluyen a Kim Kardashian diciendo que los planes del esposo Kanye West de mudarse a Chicago podrían ser un "punto de ruptura" para ella.

En un escándalo desconocido, Kylie dice: "Solo espero que haya una luz al final de este túnel, pero no lo veo ahora".

También se puede ver a Kourtney Kardashian diciendo que solo está enamorada de "una" persona, justo antes de un video de su ex, Scott Disick.

La temporada más reciente de Keeping Up with the Kardashians se estrena el 31 de marzo en E!