Tendencias

[VIDEO] La elegante y romántica firma del príncipe Harry y Meghan Markle

[VIDEO] La elegante y romántica firma del príncipe Harry y Meghan Markle
T13
Compartir
El diseño de su monograma fue revelado en un programa australiano, en el que se ve una "H" y una "M" entrelazadas.

El príncipe Harry y Meghan Markle unieron sus firmas en una, en un romántico diseño de su propio monograma, como se conoce el arte de entrelazar las iniciales de una pareja. 

A raíz del amor de Meghan por la caligrafía—trabajaba como calígrafa profesional—el diseño es de lo más elegante y romántico que podríamos haber imaginado. 

La frima presenta una "H" y una "M" entrelazadas en el mismo estilo cursivo que las iniciales de Harry y Meghan. Sobre ellas hay una corona, que tiene dos cruces pattee—un tipo de cruz cristiana—, cuatro flores de lis y dos hojas de frutillas. 

Según explica People, el nuevo diseño fue presentado por primera vez en la televisión australiana la semana pasada, cuando la presentadora de The Today Show, Georgie Gardner, anunció emocionada que había recibido una carta de agradecimiento del Palacio de Kensington, después de enviar a la pareja un regalo de bodas en mayo. 

Cuando Gardner leyó la carta, escrita el 6 de julio, en vivo, los televidentes detectaron rápidamente la nueva firma, que está diseñada en azul real y ocupa un lugar central en la parte superior de su nueva papelería personalizada.

Tras dar las gracias por "el regalo de bodas increíblemente considerado", la pareja también se disculpó por la demora en enviar la carta. "Como es de esperar que entiendas, ha sido un momento muy ocupado para nosotros", leyó la periodista. 

Poco después de la boda de la pareja a Meghan le dieron su firma individual, que presenta el mismo estilo "M" y exactamente la misma corona. También recibió su propio escudo, que presentaba muchos símbolos de su herencia californiana, como las amapolas doradas, la flor del estado de California y dos rayos dorados que atraviesan un escudo azul para simbolizar la luz del sol en el Océano Pacífico.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */