Tendencias

[VIDEO] El emotivo video con que Benjamín Vicuña recordó a su hija fallecida

Agencia Uno
Blanca Vicuña falleció hace seis años y el actor chileno la recordó con un inédito registro.

El actor chileno Benjamín Vicuña reveló, a través de su cuenta de Instagram, un video inédito de su hija Blanca, que falleció hace exactos seis años. “Sigo preguntándome cómo lo hiciste, ¿dónde estás?”, escribió.

En el registro se puede apreciar a Blanca jugando con un muñeco y bailando al ritmo con el que éste se mueve. Una vez publicado el video, sus seguidores rápidamente llenaron su red social de comentarios de apoyo.

En su publicación, el actor escribió, en la leyenda que “ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló”.

Además, añadió que “aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de ver el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, ¿dónde estás?”.

REVISA EL VIDEO:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de ver el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, dónde estás?

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el