Tendencias

[VIDEO] ¿Es esta la casa de Cenicienta?: Ratoncito es captado ordenando los objetos de un cobertizo

[VIDEO] ¿Es esta la casa de Cenicienta?: Ratoncito es captado ordenando los objetos de un cobertizo
T13
Compartir
Stephen Mckears, de 72 años, al comienzo pensaba que estaba loco. Pero después de instalar una cámara oculta se dio cuenta que un pequeño roedor lo ayudaba con esta labor doméstica.

Como si se tratara de un cuento de hadas o de una película de dibujos animados, un pequeño ratón fue captado mientras ordenaba los objetos que se encontraban dispersos sobre la mesa de un cobertizo.

Con una dedicada labor, el roedor tomaba los pernos, tornillos y tuercas con su boca, y rápidamente los devolvía a la caja que correspondía.

El registro fue realizado por el dueño de casa, Stephen Mckears, de 72 años. Y según contó a Daily Mail, este "orden" comenzó un mes antes de grabar las imágenes que han dado la vuelta al mundo.

El suceso fue captado en Severn Beach, Inglaterra, cuando la labor del ratoncito se extendió desde las 12 de la madrugada hasta las 2:30 de la mañana.

De acuerdo con las declaraciones del Sr. Mckears, en un principio pensaba que estaba loco o que eran fantasmas los que hacían esos cambios en su cobertizo. Pero con la ayuda de un amigo, logró instalar la cámara que reveló la tierna verdad.

Mira el video a continuación:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota