Tendencias

[VIDEO] Estas fueron las principales rutinas humorísticas que se tomaron la Teletón

[VIDEO] Estas fueron las principales rutinas humorísticas que se tomaron la Teletón
T13
Compartir
El reencuentro de Melón y Melame, la vuelta de Stefan Kramer, la irreverencia de Felipe Avello y la accidentada rutina de Bombo Fica fueron algunos de los momentos más destacados dentro de la jornada solidaria.

Como todos los años, el humor tuvo un espacio destacado dentro de la parrilla de artistas  que animaron las 27 horas de amor de la Teletón.

El primero en presentarse fue Daniel “Bombo” Fica, quien realizó una rutina en el primer bloque de la obertura del viernes. Le siguieron varios comediantes.

Acá te dejamos un resumen con las principales rutinas que animaron al público de la Teletón.

Uno de los shows más esperados en la Teletón 2018 era el de "Melón y Melame". El regreso de los comediantes fue uno de los temas más comentados en los últimos días debido a lo inesperado de este reencuentro.

Sin embargo, los humoristas no defraudaron e hicieron reír a carcajadas a todo el público del Teatro Teletón y también a los televidentes.

Revisa este video también:

Nuevamente Stefan Kramer no defraudó y la rompió con su especial rutina de imitación en la jornada final de la Teletón 2018 en el Estadio Nacional.

En la instancia, el comediante hizo una parodia del programa de Chilevisión "Pasapalabra", imitando a su conductor Julián Elfenbein.

Además, como concursantes, imitó al cantante mexicano Luis Miguel y también al Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Revisa este video también:

Todo un éxito resultó la "madrugatón". En su primera versión, el stand up comedy se tomó la noche, dejando como gran triunfador al comediante Felipe Avello.

El periodista se lució con una rutina de cerca de 30 minutos, donde presentó un show completamente nuevo.

Revisa este video también: