EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Familia salva del agua a oso que tenía un bidón en su cabeza

[VIDEO] Familia salva del agua a oso que tenía un bidón en su cabeza
T13
Compartir
El registro conmueve en redes sociales debido a la gravedad de la contaminación plástica en el medioambiente y la falta de consciencia al respecto.

Un particular momento vivió una familia en el lago Marsh Miller de Wisconsin, Estados Unidos, quienes acudieron al lugar para pasar una tarde de pesca pero terminaron por salvar la vida de un gran animal.

Mientras se encontraban en su bote, Tricia y Brian Hurt, junto a su hijo Brady, captaron la presencia de algo que parecía un perro nadando en medio del lago con cierta dificultad.

Pero mientras este animal se iba acercando, se percataron que se trataba de un oso, quien estaba en graves problemas ya que tenía su cabeza atrapada en un bidón plástico.

Esto fue grabado por Tricia y luego compartido en redes sociales, causando debate por el gran impacto que tiene la contaminación plástica en el medioambiente, la cual por lo general afecta al mar pero, tal como evidenció el registro, es un daño transversal.

Luego de varios intentos, Brian logró sacar este bidón de la cabeza del oso. Y según relató a medios locales, este animal no debe haber tenido más de un año de vida.

Además en el video se puede observar que este objeto se estaba llenando de agua, lo que habría provocado que el animal hubiese muerto por ahogamiento.

Finalmente, el oso fue liberado y la familia esperó a que este llegara hasta la orilla del lago para asegurarse de que iba a estar a salvo.

Revisa el momento a continuación:

 

Señal T13 En Vivo