Tendencias

[VIDEO] Excelentes reflejos: joven atrapa el celular de un desconocido durante paseo en montaña rusa

[VIDEO] Excelentes reflejos: joven atrapa el celular de un desconocido durante paseo en montaña rusa
T13
Compartir
Samuel Kempf, un deportista de Nueva Zelanda, fue el protagonista de la hazaña a bordo de una de las montañas rusas más grandes y veloces de toda Europa.

Una de las recomendaciones principales antes de subir a una montaña rusa es no portar objetos en los bolsillos, ya que debido a los movimientos y la velocidad, podrían caerse e incluso herir a otra persona.

Sin embargo, hay quienes hacen caso omiso a este llamado, provocando increíbles situaciones como la que veremos a continuación.

En el parque Port Aventura de España ocurrió un extraño y divertido suceso a bordo de una de las montañas rusas más rápidas y grandes de Europa, luego de que un joven deportista de Nueva Zelanda capturara el celular de un extraño a más de 130 km/h.

Según registró un video, Samuel Kempf, se encontraba disfrutando de la atracción cuando de pronto ve un objeto "volar" hacia él.

En un acto reflejo impresionante, estira su brazo y logra capturar el teléfono con facilidad, desatando las risas de su acompañante.

Luego de que el paseo terminara, Kempf encontró al dueño del Iphone X y se lo devolvió totalmente a salvo. Una acción heroica que incluso sacó aplausos entre los presentes.

Mira la hazaña a continuación:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota