EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] La extraña petición diaria que recibe Armie Hammer tras protagonizar "Call me by your name"

[VIDEO] La extraña petición diaria que recibe Armie Hammer tras protagonizar "Call me by your name"
T13
Compartir
Solo diremos que está relacionada con un durazno para evitar cualquier tipo de spoiler.

De seguro que si te encuentras con tu actor favorito buscarás la manera de obtener un recuerdo de él: un autógrafo, una selfie o un saludo. 

Sin embargo, Armie Hammer, uno de los protagonistas de la película "Call me by your name" tiene una historia bastante distinta cuando se topa con sus seguidores. 

Y así lo contó en el programa "The Late Show with Stephen Colbert", donde el actor contó que una de las escenas más recordadas de la cinta y que es interpretada por su compañero de reparto, Timothée Chamalet junto a un durazno, extrañamente lo persigue. 

"Todos los días alguien me da uno o dos duraznos. La primera vez que me ocurrió pensaba que era un regalo y le dije a esas personas que gracias por el durazno. Pero entonces me dijeron que no, que no era para mí, sino que querían que se lo firmara", contó. 

En la conversación, Hammer señaló que pensaba que se trataba de una broma y les preguntó si de verdad quería que les firmara la fruta y tras la insistencia, sacó un lápiz que tenía en su bolsillo y lo hice. "Cuando se lo devolví, les volví a preguntar si pensaban comérselo, porque bueno, con la tinta no creo que fuera muy sano. Su respuesta fue no", explicó el actor. 

La anécdota causó mucha sorpresa al publico asistente en el programa estadounidense y puedes revisarlo en el siguiente video. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota