EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] Familia mexicana le ponía pelos a su comida para no pagar la cuenta

[VIDEO] Familia mexicana le ponía pelos a su comida para no pagar la cuenta
T13
Compartir
El registro de su truco es compartido en redes sociales para "funar" a los cuatro comenzales.

Un restaurante mexicano está "funando" a una familia en redes sociales, luego de que descubrieran que poníanpelos en su comida para no pagar la cuenta. 

En el video captado por una cámara de seguridad cercana, se ve cómo la mesera llega con la orden para los dos adultos y sus dos hijos. 

Cuando la familia está a punto de terminarse la comida, comienzan a sacarse cabellos y a ponerlos dentro de los platos. Luego de ensuciar los alimentos, llaman a la mesera para reclamarle por la comida con pelos.  

La joven intenta solucionar la situación, pero los cuatro continúan reclamando -sin darle espacio para responder- y se van.

A pesar de lo anterior, la familia hizo el mismo truco dos veces en el´mismo local, siendo captado por las cámaras, videos que fueron compartidos por la camarera, comentando "se me hizo súper mala onda lo que hicieron. Hace un mes ellos vinieron a comer y les pasó un incidente y da la curiosidad de que hoy les pasó exactamente lo mismo. La vez anterior yo pagué su cuenta de mis propinas. Yo lo decidí pagar porque no quería que se fueran con una mala experiencia del restaurante".

“No es justo que nos quieran hacer este tipo de cosas nada más porque quieren una comida gratis. Si no tienen dinero, no vengan a comer y ya", agregó. El video es compartido en redes sociales para dejarlos en evidencia. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota