Tendencias

[VIDEO] El "galáctico" concierto de Travis Scott en "Fortnite" que rompió récords

[VIDEO] El "galáctico" concierto de Travis Scott en "Fortnite" que rompió récords
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Las presentaciones del rapero estadounidense reunieron a 12,3 millones de usuarios del popular videojuego. ¿En qué consistió todo?

Travis Scott, el rapero estadounidense de 27 años, rompió récords en el videojuego "Fortnite" al brindar un concierto en el que reunió a más de 12,3 millones de jugadores.

"Más de 12,3 millones de jugadores participaron en vivo en el 'Astronomical' de Travis Scott, un récord histórico", dijeron a través de la cuenta en Twitter del videojuego.

La presentación de Scott se enmarca en cinco conciertos que comenzó a brindar desde el jueves y que se registraron hata este 25 de abril.

En la instancia se puede ver cómo el dueño de "Antidote", "Highest in the room" o "Butterfly Effect" irrumpe en el escenario tras la caída de un meteorito, lo que provocó una onda expansiva que empujó a todos los jugadores ubicados en la zona cercana.

En primera instancia, Scott es del tamaño de un gran edificio, luego provoca una explosión en todo su alrededor y una posterior lluvia de meteoritos.

Todo eso y mucho más, fue acompañado por sus mejores éxitos.

 

Señal T13 En Vivo