Tendencias

[VIDEO] Gato come brownies de marihuana tras descuido de su dueño

[VIDEO] Gato come brownies de marihuana tras descuido de su dueño
T13
Compartir
El gato fue visto padeciendo los efectos del consumo de la sustancia, lo cual fue difundido por su dueño en redes sociales, quien también recibió críticas y emplazamientos.

Un gato se ha hecho viral en redes sociales luego que consumiera brownies de marihuana que fueron descuidados por su dueño.

Se trata de un hecho registrado en Paraguay, donde el usuario de TikTok @rot4moises compartió un video en el que mostró cómo sucedieron las cosas.

"Amigos, la cagué demasiado grande... Me regalaron brownies de marihuana y los dejé acá, estaban acá", dijo señalando a un mueble de su casa.

En ese sentido, apuntó que los usuarios de redes sociales se darían cuenta de lo que ocurrió, pues se puso a enfocar a su gato, que se mostró visiblemente en un estado de somnolencia.

"Ay Dios mío (...) ¡No, Dios mío!", exclamó el joven, quien se percató de los efectos de la sustancia en el organismo del animal.

Más tarde, el sujeto se refirió a lo ocurrido con un tanto de humor, afirmando que "el gatito ya está mejor. De vez en cuando suelta un ladrido, pero aparte de eso, su comportamiento es normal".

Pese a que un gran número de usuarios reaccionaron con humor al hecho, hubo otros más críticos, afirmando que independiente de que comiera o no del brownie, no estaba en buen estado de salud y le preguntaron si lo había llevado a un veterinario.

Mujer es acusada de matar a sus papás, hermanos y cuñados para quedarse con el negocio familiar
Lee También

Mujer es acusada de matar a sus papás, hermanos y cuñados para quedarse con el negocio familiar

El registro alcanzó más de 33,3 millones de reproducciones y ha acumulado más de 75 mil comentarios.

En un segundo video, mostró más de los efectos y, a su vez, un nuevo registro del gato tras haber superado los efectos de la marihuana.

 

[VIDEO] Datos claves en el aumento de "encerronas"