EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Hijo de Steve Irwin, el "cazador de cocodrilos", es mordido por una pitón en su rostro

[VIDEO] Hijo de Steve Irwin, el "cazador de cocodrilos", es mordido por una pitón en su rostro
T13
Compartir
El joven de 16 años compartió este momento en Instagram e incluso lo comparó cuando a su padre le ocurrió algo similar.

Un impactante momento compartió Robert Irwin, hijo del recordado "cazador de cocodrilos" Steve Irwin, y que sorprendió a sus seguidores de Instagram.

En su cuenta, este joven de 16 años demostró que no solo tiene un parecido físico con su padre, sino que además comparten la pasión por los animales y específicamente los reptiles.

Robert trabaja en un zoológico de Australia y también forma parte del programa "¡Crikey! Son los Irwin" que se transmite por Animal Planet, y para el que fue grabada esta particular escena.

Sin embargo, ahora este joven hizo noticia tras compartir el momento exacto en que una pitón le muerde la cara. Un hecho similar al que vivió su padre Steve unas décadas atrás.

"Me trajo recuerdos divertidos de una situación muy similar que sucedió décadas antes en uno de los documentales originales del cazador de cocodrilos", contó en la publicación. 

E incluso bromeó con que esto quizás fue la manera en que la pitón le dio las gracias por haber sido rescatada.

Mira el momento a continuación:

[ADVERTENCIA: IMÁGENES PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES]

En la publicación, Robert también agregó el momento en que el "cazador de cocodrilos" sufrió un ataque similar, comparando ambas situaciones y cómo quedaron sus rostros luego de lo ocurrido.

La publicación suma más de 360 mil "me gusta".

Señal T13 En Vivo