Tendencias

[VIDEO] La historia de “Jugo”, el perrito que con su triste llanto se convirtió en viral

[VIDEO] La historia de “Jugo”, el perrito que con su triste llanto se convirtió en viral
T13
Compartir
Lo adoptaron, lo devolvieron y al volver al refugio, el triste animal no dejaba de llorar. Sin embargo, un vídeo que cuenta su historia, le cambió por completo la vida.

Diez meses viviendo en el refugio para animales “Montgomery County Animal Services & Adoption Center” (MCASAC), hicieron que el adorable perro llamado “Jugo”, se convirtiera en el animal que más tiempo ha permanecido en el lugar sin que alguien lo adoptara.

Los trabajadores de la organización estadounidense notaban el estrés y descontento del can. Según el medio The Dodolos empleados relatan que se veía realmente deprimido.

Hasta que llegó el día. 

Jugo fue adoptado y todos se mostraban muy contentos. Sin embargo… Tan solo unos días más tarde lo devolvieron.

Lamentablemente, al estar de vuelta en su canil, Jugo estaba aún más deprimido que antes y el personal comenzó a verlo llorar y jadear constantemente. Por lo que uno de los trabajadores del refugio se lo llevó durante una noche a su casa para “darle un descanso de la vida refugio”.

No obstante, cuando el empleado llevó a Jugo al MCASAC nuevamente a la mañana siguiente, al darse cuenta de que iba a volver a una perrera, una vez más, comenzó a llorar y continuó haciéndolo durante todo el día.

"La vida en un refugio no es realmente una vida, y tenemos miedo de que Jugo esté empezando a atormentarse demasiado", comentaron desde el refugio en un post a través de Facebook, el que acompañaron con un video que mostraba su llanto constante.

El conmovedor video que termina haciendo un llamado a las personas para buscar un posible adoptante: “Por favor no dejemos que Jugo vuelva a llorar. Ayúdanos a encontrarle un hogar para toda la vida”, se volvió rápidamente viral, lo que provocó que múltiples personas comenzaran a escribir y a llamar al lugar para adoptar al perrito.

Gracias a ello, llegó al fin la que parece ser la familia indicada. Jugo no tardó en mostrar su innegable alegría, lo que puedes ver a continuación a través de este video del día en que sus nuevos dueños se lo llevaron a casa para finalmente ofrecerle un hogar para siempre.

Señal T13 En Vivo