Tendencias

[VIDEO] Hombre pelea contra un oso para defender a sus perritos: Salió con rasguños

[VIDEO] Hombre pelea contra un oso para defender a sus perritos: Salió con rasguños
T13
Compartir
El animal intentaba alimentar a sus cachorros con las mascotas del dueño de casa.

Un hombre defendió a sus perros de un oso peleando mano a garra contra el animal, logrando salir con heridas menores.

El combate ocurrió en Florida, Estados Unidos, en donde Walter Hickox intentaba espantar a una osa que intentaba ingresar a su casa.

Una cámara de seguridad de su vivienda logró captar el momento exacto en que la osa corre hacia su casa para robar uno de sus perritos para darle de comer a sus cachorros. Fue en ese momento que Hickox se abalanzó sobre el animal para defender a su mascota.

“No pasó mucho por mi cabeza en este momento, aparte de lo que sucederá si me pasa y entra a la casa donde estaban el resto de mis perros y mi esposa”, dijo a WFTV.

Tragedia en Camerún: 16 personas mueren en incendio de una discoteca
Lee También

Tragedia en Camerún: 16 personas mueren en incendio de una discoteca

Después del violento intercambio, la osa escapó y el dueño de los perros tapó la entrada a su casa con una banca. Walter quedó con rasguños en su espalda y una pequeña herida en el hombro por los dientes del animal.

Lamentablemente, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida decidió darle la eutanasia a la mamá osa por considerarla un peligro para las personas. Sus cachorros ya tienen la edad necesaria para cazar por su cuenta.

Ahora Walter está buscando juntar dinero para poder costear las vacunas contra la rabia tras recibir la mordida de la osa.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota