Tendencias

[VIDEO] Hombre salva al perrito de su vecina luego que su correa quedara atrapada en un ascensor

[VIDEO] Hombre salva al perrito de su vecina luego que su correa quedara atrapada en un ascensor
T13
Compartir
"Había mucho pelo, por eso me tomó un rato quitarle el collar, y cuando lo hice solté la correa, y puedes ver como salió disparada hacia la parte más alta del ascensor", dijo el hombre.

Las cámaras de seguridad de un edificio captaron el angustiante momento en que un hombre rescata al perro de una vecina luego que su correa quedara atrapada en un ascensor.

El dramático momento ocurrió en un edificio de departamentos en Houston, Texas, y rápidamente se viralizó entre los usuarios de redes sociales de Estados Unidos.

El héroe del video, Johnny Mattis, de 27 años, habló con CNN e indicó que "cuando ella llegó me puse a mirar al perro, porque era un perro tierno. Noté que la correa era un poco larga, pero no pensé que pudiera provocar algún problema con el ascensor".

En el video de 37 segundos de duración, se ve como el perro queda fuera del ascensor debido al largo de la correa y la negligencia de su ama. Johnny se queda mirando la escena y se retira, pero luego vuelve al percatarse que las puertas del elevador se cierran.

"Ahí afloró el instinto, solo agarré la correa. Había mucho pelo, por eso me tomó un rato quitarle el collar, y cuando lo hice solté la correa, y puedes ver como salió disparada hacia la parte más alta del ascensor", agregó Mattis.

Según el joven, a penas la puerta del elevador se cerró, escuchó como la dueña del perro comenzaba a llorar frenéticamente: "ella pensó lo peor, pensó que su perro había muerto", relata.

Pero cuando volvió al piso inferior la mujer vio que su perro estaba sano y salvo y le agradeció a Mattis, sin embargo no dejó nunca de llorar.

Revisa este video también: