Tendencias

[VIDEO] Íconos de la música posan junto a sus hijos para Harper's Bazaar

[VIDEO] Íconos de la música posan junto a sus hijos para Harper's Bazaar
T13
Compartir
Desde Bruce Springsteen y Kanye West, hasta Christina Aguilera y Erykah Badu, los grandes del rock, el pop y el rap se unen con sus hijos y demuestran que el legado sigue vivo.

Destacan por ser de los más exitosos en la industria de la música y ahora mostraron a sus herederos. Kanye West, Christina Aguilera, Nicole Richie y más iconos de la música posaron junto a sus hijos en la edición de septiembre de Harper's Bazaar, como parte de la publicación, ICONS: The First Families of Music (Iconos: Las primeras familias de la música). 

Producción fotos músicos e hijos

Fueron retratadas por el fotógrafo Mario Sorrenti para un edición especial en la que también hablaron sobre los sueños que proyectan en sus hijos, algunos de ellos todavía pequeños.

"Espero que mis hijos nunca pierdan su confianza en la sociedad", declaró West sobre su hija Chicago, de 6 meses, y sus otros dos hijos: Saint, de dos y medio y North de cinco. 

Posando con sus hijos Summer Rain, que cumple 4 el próximo mes y Max Liron, de 10 años, Christina Aguilera comparte: "Me encanta ser mamá oso y brindar apoyo, fortaleza y un refugio seguro a mis bebés y seres queridos, sabiendo que, por encima de todo, es el trabajo más importante que tengo". 

Lionel Richie quiere que sus hijos, incluida su hija Nicole, quien junto a él en la revista, "descubran quiénes son y exploren sus pasiones al máximo".

"Mi padre y yo haremos cualquier cosa por reír", declaró Nicole.

Por otro lado, el cantante Bruce Springsteen dice que el mejor consejo que le ha dado a su hija Jessica es que "mantenga su enfoque en lo que realmente le importa".

La edición ICONS de Harper's Bazaar también incluye apariciones de las hijas de Keith Richards, Theodora y Alexandra, a Steven Tyler y su hija Liv, además de la hija del fallecido Michael Jackson, Paris.