Tendencias

[VIDEO] La importancia del networking en los emprendimientos tecnológicos

[VIDEO] La importancia del networking en los emprendimientos tecnológicos
Alejandro Valenzuela
Compartir
En la sección "Puente al Mundo" se presentaron dos ejemplos de emprendimientos tecnológicos relacionados con la educación financiera.

"Problemas locales que se transforman en soluciones globales", esta fue una de las frases que marcaron una nueva sección de "Puente al Mundo" del programa Raya para la Suma.

En esta oportunidad estuvieron presentes los emprendimientos tecnológicos "Agentpiggy" y "soyalfi.com", quienes se orientan en facilitar la educación financiera para niños y adultos.

Además, Lorena Sepúlveda, Directora Nacional de ProChile, conversó con el periodista del área de prensa de Canal 13, Cristián Pino, sobre el posicionamiento de las empresas chilenas de servicios de la información.

"Yo me alegro de poder estar en este panel, porque además representa un tema súper central y que tiene que ver con la nueva fuerza exportadora de Chile. En el fondo es exportación de talento, exportación de toda esta intangibilidad, y de problemas locales, como lo encontraron ellos, que se transforman finalmente en soluciones globales", expresó Sepúlveda.      

Señal T13 En Vivo