Tendencias

La arriesgada acción con que Matthew McConaughey salvó a su hijo del ataque de un animal salvaje

La arriesgada acción con que Matthew McConaughey salvó a su hijo del ataque de un animal salvaje
T13
Compartir
La historia la contó durante una ronda de "confesiones verdaderas", un juego de un programa estadounidense, en el que los jugadores se turnan para adivinar si las historias de los otros jugadores son verdaderas o no. Esta era real.

El martes durante el programa "The Tonight Show", conducido por Jimmy Fallon, Matthew McConaughey reveló que salvó a su hijo Levi del ataque de un carnero de montaña.

La historia la contó durante una ronda de "confesiones verdaderas", un segmento en el que los jugadores se turnan para adivinar si las historias de los otros jugadores son verdaderas o no.

"Fui abordado por un carnero de montaña al borde del Gran Cañón y tuve que tirar a mi hijo de 6 meses por el aire—a mi esposa—para salvarlo", dijo McConaughey.

Revisa este video también:

Después de revelar que era una historia real, McConaughey explicó que todo sucedió mientras él y su esposa, Camila Alves, estaban disfrutando de un picnic con su hijo mayor, ahora de 10 años, y su perro, cuando de repente un carnero salvaje apareció. 

McConaughey ahuyentó a su perro, quien dijo estaba gruñendo al carnero, y luego arrojó a Levi a Camila. Ella logró escapar rápidamente por el acantilado, lo que facilitó a McConaughey lanzar a su hijo.

Sin embargo, McConaughey todavía estaba en peligro.

"Agarré una pequeña rama y me puse detrás de ella. Era un arbusto de cereza casi tan grande como mi dedo meñique y yo pensé: 'Esto no me va a salvar en absoluto", explicó McConaughey.

El actor aseguró que se enfrentó e intentó escapar como "Yoda" y solo dijo: "No yo, cualquier cosa que sea", mientras el animal pateaba tierra.

Después de asustar al carnero, McConaughey se dio cuenta de por qué el animal era tan agresivo: "Estábamos entre él y todas sus damas y él no quería ningún otro olor masculino en su montaña".

"Yo estaba como, 'Su montaña, señor'", afirmó McConaughey.