Tendencias

[VIDEO] La increíble historia que ocultaba Rami Malek con su hermano gemelo

[VIDEO] La increíble historia que ocultaba Rami Malek con su hermano gemelo
T13
Compartir
El protagonista de Bohemian Rhapsody reveló un episodio donde tuvo que reemplazar a su hermano para un examen en su universidad.

El protagonista de Bohemian Rhapsody sorprendió al mundo, durante los Globos de Oro, al revelar que tiene un gemelo idéntico. Rami Malek nació 4 minutos después que Sami Malek, hijos de una familia de ascendencia árabe.

Aunque hasta hace pocos días no muchos sabían de su existencia, fue hace unos años que el actor que personificó a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, contó una notable anécdota sobre el gran parecido con su hermano. 

Rami contó en el show de Jimmy Kimmel que un día lo llamó su hermano y le dijo: "Oye, ¿conoces un monólogo de una tragedia griega?".

"'Sí, por supuesto, he estado haciendo esto durante cuatro años'. Él me dice: 'Escucha, necesito que vengas a mi universidad', una importante universidad estadounidense aquí en Los Ángeles, y dice: 'Necesito que hagas esto para mi clase. Me dará los puntos que necesito'", declaró Malek.

La prueba que debía rendir Rami se trataba del examen final de Sami para obtener su título, cuando estudiaba historia. 

Revisa este video también:

Como un buen hermano, él le dijo que sí, se puso la misma ropa que usaba Sami y se dirigió a la universidad.

"Así que llego a la sala de conferencias, la profesora ​​me hizo entrar a la clase, y dijo: 'Oye, ¿estás listo para hacer esto?' "Sí, vamos a hacer que esto suceda", continuó.

"Y entregue este monólogo frente a toda la sala y recibí algunos aplausos. Y creo que ella comenzó a mirarme de forma acusatoria como: '¿De dónde diablos se te ocurrió eso?".

La profesora incluso preguntó si Rami quería quedarse y actuar frente a su próxima clase, pero él se negó y salió de allí.

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */