Tendencias

[VIDEO] A lo Iron Man: crean un guante con un rayo de plasma capaz de cortar metal

[VIDEO] A lo Iron Man: crean un guante con un rayo de plasma capaz de cortar metal
T13
Compartir
El rayo es producido con oxígeno y genera una temperatura de 20 mil grados celsius.

El ingeniero James Hobson, creador del canal de Youtube The Hacksmith, se dedica a crear prototipos de ideas ficticias sacadas de películas, cómics y videojuegos, que suelen terminar en objetos muy locos que nunca podrían ser comercializados, pero que merecen la pena ser construidos. 

Esta vez fue el turno de Iron Man, uno de los superhéroes más tecnológicos de todos, por lo que no podía escapar de la lista de prototipos. La idea era crear un guante láser como el del traje de Tony Stark, pero para eso faltan unas décadas de avance tecnológico. 

Los youtuber de The Hacksmith se tuvieron que conformar con instalar un rayo de plasma que funciona en base a aire comprimido, capaz de generar un gas caliente de unos 20.000 grados celsius.

El invento utiliza como fuente de su energía un gran número de baterías industriales, e incorpora un motor para que el cañón entre y salga de su cubierta protectora.

Quizás algún día podamos ver un traje funcional de Iron Man, con cañones láser y capaz de volar, pero por ahora nos tendremos que conformar con el protorio de estos ingenieros. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota