Tendencias

[VIDEO] J Balvin celebra nuevo corte de pelo de Maluma y abren la posibilidad de un tema juntos

[VIDEO] J Balvin celebra nuevo corte de pelo de Maluma y abren la posibilidad de un tema juntos
T13
Compartir
Los artistas colombianos se reunieron en Nueva York y compartieron el momento a través de sus redes sociales.

Sin duda fue un encuentro que encendió las redes sociales. Y es que la reunión entre J Balvin y Maluma sorprendió a sus seguidores, quienes de inmediato imaginaron la producción de un nuevo tema entre ambos. 

La idea parece que ya toma forma porque el mismo "Pretty Boy" lo propuso. "Que chimba un tema juntos...no?", escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del interprete de "Safari" y fue él mismo quien le respondió "eso va"

El cruce de comentarios entre los colombianos recibió más de 12 mil interacciones donde incluso Yandel, el reguetonero encargado de abrir el Festival de Viña 2019 junto a Wisin, les comentó que serían una "unión poderosa".

Junto a él, Zion, expresó "cabrones ya es hora" y hasta el multimillonario italiano Gianluca Vacchi se entusiasmó con la idea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que chimba un tema juntos.. no? ☄️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Por otra parte, el encargado de dejar un registro del momento del encuentro en Nueva York fue J Balvin, quien no dejó de burlarse en todo momento a Maluma por su nuevo corte de pelo. 

"Yo estoy celebrando algo que estaba esperando como hace dos años. El regreso del corte por fin ya es un muchacho y lo pueden presentar en la casa", dijo sarcásticamente a su nuevo compañero de tema. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota