Tendencias

[VIDEO] J Balvin sorprende a sus fanáticos con el paso lunar de Michael Jackson en pleno concierto

[VIDEO] J Balvin sorprende a sus fanáticos con el paso lunar de Michael Jackson en pleno concierto
T13
Compartir
El cantante colombiano demostró su destreza en un show en Monterrey, México y recibió la aprobación de sus fans en redes sociales.

El cantante colombiano J Balvin sorprendió a sus fanáticos en México este sábado con un popular paso de baile que popularizara el estadounidense Michael Jackson. El intérprete de “Ay vamos”  se presentó en el Parque Fundidora de Monterrey, donde hizo delirar a sus fans.

J Balvin compartió a través de sus redes sociales un extracto del show en la ciudad azteca, donde sacó aplausos con la caminata lunar. “Que no muestre mis pasos no quiere decir que no sepa bailar”, escribió en Instagram el cantante. “Gracias Michael Jackson por la inspiración en el momento”, agregó.

Mientras sonaba “Chambea” en el concierto de Monterrey, el colombiano se lució con el paso del “rey del pop”, mientras a su lado bailaba un hombre con una cabeza gigante emulando a Bad Bunny.

A tres horas de la publicación, el video cuenta con más de 900 mil reproducciones y miles de comentarios de usuarios felicitando al intérprete por su performance.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota