EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Jared Leto será "Morbius" en un spin off de Spider-Man dirigido por un chileno

Jared Leto será "Morbius" en un spin off de Spider-Man dirigido por un chileno
T13
Compartir
La cinta del antihéroe será dirigida por Daniel Espinosa que ha trabajado en Safe House y Life.

El director sueco de origen chileno Daniel Espinosa dirigirá al actor Jared Leto en "Morbius", una cinta derivada ("spin-off") del universo cinematográfico del estudio Sony sobre las historias de Spider-Man.

Morbius, villano de las historias del hombre araña, es un científico que padece una enfermedad sanguínea, pero sus intentos para curarse a sí mismo lo convierten finalmente en una especie de vampiro.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane y su primera aparición en un cómic fue en 1971 en el número 101 de "The Amazing Spider-Man".

Esta sería la segunda vez que Leto actúe como un personaje de cómics. La primera vez interpretó al Guasón (Joker) en la película Suicide Squad de DC Comics.

Por su parte, Daniel Espinosa llamó la atención con el inesperado éxito del thriller sueco "Easy Money" (2012) y triunfó en Hollywood con "Safe House" (2015), que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

Todavía no se ha confirmado cómo se conectará la historia de Morbius con el resto del universo de Marvel Studios, aunque se espera que ésta forme parte de la “nueva generación” de películas.

Señal T13 En Vivo