Tendencias

[VIDEO] Jonas Brothers sorprenden con un "mini concierto" a estudiantes en un bar universitario

[VIDEO] Jonas Brothers sorprenden con un "mini concierto" a estudiantes en un bar universitario
T13
Compartir
El trío apareció de sorpresa en un bar de la Universidad Estatal de Pensilvania donde presentaron por primera vez su nueva canción "Cool".

Los Jonas Brothers sorprendieron a los estudiantes de la Universidad Estatal de Pensilvania con una presentación en vivo en el bar de la institución el viernes por la noche.

Luego de una presentación del entrenador de fútbol americano de la Universidad, Kevin, Nick y Joe Jonas presentaron un set de cinco canciones, incluido su nuevo sencillo "Cool", el que presentaron por primera vez en vivo.

Revisa este video también:

El trío, que anunció que se reunirían a fines de febrero, también tocó su reciente sencillo "Sucker", así como su éxito en 2007 "SOS", su éxito en 2008 "Burnin 'Up" y los covers de "Seven Nation Army", de The White Stripes y "Year 3000" de Busted.

La actriz de "Game of Thrones", Sophie Turner, quien está comprometida con Joe Jonas, compartió un video del bar donde los fanáticos del público cantaban "Lady Stark".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are.... @champspennstate is my favorite college bar in America ?

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Priyanka Chopra y Danielle Jonas, las esposas de Nick y Kevin, también estaban presentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s #thejonai comin atchya!

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

"SOMOS PENN STATE", escribieron los Jonas Brothers en Twitter luego performance. "¡Gracias por dejarnos pasar y tocar algunas canciones esta noche!"