Tendencias

[VIDEO] Joven huyó despavorido de una boda tras ver que su pareja agarró el ramo de la novia

TikTok @cass.torres
Por T13
El video, que se hizo viral en TikTok, muestra a la mujer saltando de alegría con sus amigas, mientras que el novio salió arrancando del lugar.

En un casamiento, uno de los momentos que más risas genera es cuando la novia (ya esposa), lanza el ramo de flores a sus amigas y familiares solteras. Si bien es una tradición que de a poco ha ido ido cambiando por otras, hay quienes esperan esta instancia con mucho nerviosismo.

¿La razón? El agarrar el ramo significa buena suerte y además, según la creencia es un indicador de que es muy posible que, quien tome el ramo, se case pronto.

Y justamente esto fue lo que pasó en una boda a Cassandra Torres, una joven que asistió a la boda de su mejor amiga, Verónica, y se consagró ganadora del ramo.

El momento quedó registrado en un divertido video, donde se la ve saltando de alegría en medio de los invitados, pero todas las miradas recayeron en su  pareja que apareció en escena huyendo despavorido.

Hostigamiento, violencia y muerte: revelan detalles tras el caso del abuelo que mató a su nieto TN (captura)
Lee También >

Hostigamiento, violencia y muerte: revelan detalles tras el caso del abuelo que mató a su nieto

Como una fiel usuaria de TikTok, Torres decidió subir el registro a la plataforma musicalizado con la famosa canción 'Un velero llamado libertad', de José Luis Perales.

Como era de esperarse, el clip acumula miles de reproducciones, y ha conseguido más de 123 mil "me gusta", asimismo, los comentarios llegaron por montón de cientos de usuarios que se rieron de la situación.

@cass.torres #sorry #fpyツ #viral #meganeelramo #joke #parati #happy #wedding ♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales
Revisa también este video: