Tendencias

[VIDEO] Joven modifica una aspiradora robot para maldecir cuando choca y el resultado es hilarante

[VIDEO] Joven modifica una aspiradora robot para maldecir cuando choca y el resultado es hilarante
T13
Compartir
El joven youtuber llevó su invento hasta una tienda para probar la reacción de las personas, perturbando a algunos y causando risas en otros.

El youtuber tecnológico Michael Reeves tomó una de las populares aspiradoras robot y la transformó en una máquina de maldecir y decir groserias a pedido de los seguidores de su canal. 

Reeves, cuyo canal de YouTube cuenta con más de 2,2 millones de seguidores, no parecía demasiado entusiasmado con la idea, pero  contó con la ayuda de otros bloggers de tecnología como iDubbbz ,  MaxMoeFoe y LilyPichu para prestar sus voces e inspiración para el proyecto.

Luego de unos cuantos ajustes de ingeniería, el youtuber logró construir una máquina quejumbrosa que decidió probar en una tienda, para conocer la reacción de las personas frente a su nuevo invento. 

Las personas miraban el invento con desconcierto, pero también sacó varias carcajadas. Finalmente, el youtubers  concluye que el público en general no está listo para el grosero y ruidoso Roomba. "Parece que nuestro invento está simplemente demasiado adelantado a su tiempo", dice. "El mundo no está listo para el Roomba que grita cuando choca con las cosas y estoy de acuerdo con eso".

 

Señal T13 En Vivo