Tendencias

[VIDEO] Joven traduce concierto de rock a lengua de señas para su padre

[VIDEO] Joven traduce concierto de rock a lengua de señas para su padre
T13
Compartir
"No nos pudo importar menos lo que estaba sucediendo en el escenario, verlos a ellos era absolutamente fascinante", escribió la usuaria que compartió el video ampliamente viralizado.

A través de la aplicación Imgur, la usuaria "lucyposhaheidi" compartió un video que se viralizó rápidamente en redes sociales y que muestra a un padre junto a su hija compartiendo de forma especial un concierto de rock de la banda "Three Days Grace".

Según contó la autora del video, en medio del público se encontraba la joven junto a su padre, quienes en un comienzo "molestaban" por hacer uso de un espacio bastante amplio para aparentemente bailar.

Sin embargo, cuando les prestaron atención, notaron que la muchacha estaba traduciendo a lengua de señas las canciones de la banda para que su padre también formara parte del espectáculo que estaban presenciando.

"No nos pudo importar menos lo que estaba sucediendo en el escenario, verlos a ellos era absolutamente fascinante. Ambos eran muy dulces y el padre estaba muy orgulloso de su hija", fue parte de lo que escribió la usuaria en la descripción del video.

De acuerdo con la responsable de la viralización del registro, captaron justo el momento en que la joven traducía parte de la canción "Just Like You" de dicha banda que se estaba presentando en la ciudad de Edmonton, Canadá.

Mira a continuación el video:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota