Tendencias

[VIDEO] El juego de realidad aumentada de Harry Potter ya está disponible en Chile

[VIDEO] El juego de realidad aumentada de Harry Potter ya está disponible en Chile
T13
Compartir
Harry Potter: Wizards United fue elaborado por la misma compañía que desarrolló el exitoso juego Pokemón Go.

Luego de una larga espera, los fanáticos del universo de Harry Potter ya pueden disfrutar del juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, responsables del desarrollo de exitoso juego Pokemón Go.

Harry Potter: Wizards United fue anunciado a final del 2017 y ya está disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android y IOs, el que se puede descargar de forma gratuita desde la APP Store de Google y Apple.

La trama del juego se basa en que una tragedia ha asolado el mundo mágico y ha repartido Incontratus  (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos mágicos) por el mundo muggle, que deben ser encontrados.

Los jugadores serán un miembro más de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto y deben trabajar junto con otros magos y brujas para resolver el misterio de la tragedia y evitar que el secreto mágico quede expuesto.

Los jugadores deben especializarse en diferentes profesiones mágicas, como ser Aurores, magizoólogos o profesores, cada uno con su propia habilidad.

Te dejamos un video real del juego, para que tengas una idea de cómo luce:

Revisa este video también: