Tendencias

[VIDEO] Karol G sorprende a sus fanáticos cantando "Sálvame" de RBD junto a Anahí

Captura de pantalla de Youtube
Por T13
"La Bichota" aseguró que cumplió un sueño al poder cantar con la mexicana, quien había estado once años fuera de los escenarios.

La artista colombiana Karol G “cumplió su sueño” y sorprendió a sus fanáticos cantando “Sálvame” de RBD junto a Anahí.

En medio de su concierto en Ciudad de México, “la Bichota” invitó a Anahí, conocida por interpretar a “Mía Colucci” en la versión mexicana de Rebelde, a participar en su show.

Karol G contó a sus fanáticos que “pidió a dios que le diera fuerza en este momento para mantener su cordura”, asegurando que ex integrante de RBD “es parte de todo mi crecimiento y representaba todo lo que sentía”.

“Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, agregó.

Brasileña se sobrepone al odio y sueña con coronarse en 'Miss Universo Trans afp
Lee También >

[FOTOS] Brasileña se sobrepone al odio y sueña con coronarse en 'Miss Universo Trans"

Anahí apareció en el concierto con su icónico sombrero rosado interpretando su éxito “Sálvame”. Posteriormente Karol G se unió cantando y se abrazó a la mexicana, quien llevaba once años fuera de los escenarios.Tras terminar la canción, ambas artistas rompieron en llanto.

Posteriormente la cantante de “Tusa” escribió en sus redes sociales “TE AMO Anahí. Te amo de la forma más pura, más real y genuina. Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación… Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también!!!!”.

Revisa la presentación de Karol G junto a Anahí a continuación:

Revisa también este video: