Tendencias

[VIDEO] Khloé Kardashian asegura que Tristan Thompson "demolió" su relación

[VIDEO] Khloé Kardashian asegura que Tristan Thompson "demolió" su relación
T13
Compartir
En el teaser de la nueva temporada de "Keeping Up with the Kardashians", la celebridad abordó el escándalo de infidelidad que protagonizó el jugador de baloncesto en abril pasado, a solo días que ella diera a luz. Un registro que se conoce en medio de un nuevo engaño, esta vez, con la mejor amiga de Kylie Jenner.

La última temporada de "Keeping Up with the Kardashians" abordará los episodios de infidelidad de Tristan Thompson.

E! Entertainment reveló el nuevo teaser para la temporada 16 que comienza con Khloé Kardashian hablando del primer episodio de infidelidad del jugador de baloncesto, que salió a la luz el pasado abril, cuando aparecieron fotos y videos de él acercándose a otras mujeres solo unos días antes de dar a luz a su hija True.

"Es realmente difícil recuperar la confianza. Tu fin de semana estúpido: acabas de demoler una relación", declara Khloé. 

La nueva temporada se produce cuando Khloé se enfrenta a otro escándalo de engaño: la semana pasada, se supo que Thompson se besó con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

Esta última, en tanto, dio una entrevista donde aseguró que solo se besó con Thompson, y que "no soy una rompe hogares". 

Revisa este video también:

Mientras tanto, Kim Kardashian protege como nunca su famosa familia.

"Es un trabajo de tiempo completo que protege a las personas negativas", asegura en una escena.

El clip también muestra el drama entre Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, después de que la última asegurara que la supermodelo se encuentra "muy tensa".

"Pero hiciste algunas cosas que no son geniales", señala Kendall antes de declarar que solo quiere "estar sola".

Por último, pero no menos importante, el teaser también ofrece una vista previa de cómo las llamas devastadoras de los incendios forestales de California afectaron a las estrellas el otoño pasado.

La temporada 16 de "Keeping Up with the Kardashians" se estrena el 31 de marzo en E! Entertainment. 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */