Tendencias

[VIDEO] Kylie Jenner le regala un anillo de diamantes a su hija de un año y le llueven las críticas

AFP
La modelo y empresaria compartió una historia en su Instagram mostrando el extravagante regalo, la que posteriormente borró.

La familia Kardashian-Jenner es una de las más extravagantes y famosas a nivel mundial de la actualidad, sus integrantes son “influencers” que ganan millones de pesos con tan solo subir una foto a sus redes sociales, donde suelen mostrar su estilo de vida lleno de lujos. 

Esta vez fue la modelo, empresaria y diseñadora Kylie Jenner quien llamó la atención de las redes sociales, quienes no pudieron dejar de comentar el regalo que le dio a su hija Stormi, de tan solo un año, para navidad. 

Se trata de un anillo de diamantes, que la influencer publicó en sus redes para borrar posteriormente, no sin que The Shade Room obtuviera una captura de pantalla.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PressPlay: Okay! Baby #Stormi got some ice this Christmas too ??

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Inmediatamente después de la publicación, Jenner recibió críticas en las redes sociales por el regalo exagerado. Jenner compartió otra historia de Instagram, mostran  otro regalo para su hija, un pony, que acompañó con la frase: “Está bien, pero Stormi tuvo la mejor Navidad de todos los tiempos”.