Tendencias

[VIDEO] Kylie Jenner revela inédito video que muestra el nacimiento de su hija Stormi

[VIDEO] Kylie Jenner revela inédito video que muestra el nacimiento de su hija Stormi
T13
Compartir
La empresaria adelantó una parte del nuevo documental de Netflix de su novio Travis Scott.

Kylie Jenner reveló una parte del nuevo documental de Netflix de su novio Travis Scott. En sus historias de Instagram subió videos inéditos del nacimiento de su hija Stormi. 

En el dulce video, Scott mira nerviosamente, tomando la mano de Jenner mientras esta última estaba acostada en su cama en la clínica. Segundos después, la voz de la hermana mayor de Jenner, Khloé Kardashian, aparece diciendo: "¡Travis, corta el cordón!"

Pronto, la pequeña mano de Stormi se puede ver en la pantalla antes de que su madre se acurruque a su lado, con las mejillas en la frente, y sus seres queridos feliciten al nuevo padre.

Una escena posterior en el documental—no compartida por Jenner—muestra al rapero sosteniendo a su hija recién nacida, mirándola serenamente antes de que su nombre y fecha de nacimiento aparezcan en la pantalla.

"El mejor día de mi vida", escribió Kylie en la parte superior de su historia de Instagram.

Revisa este video también:

Netflix lanzó el tráiler del documental de 85 minutos el viernes, que dio a los espectadores una mirada a la vida de Scott, que data desde su infancia.

"Travis motherf: en Scott, el mejor intérprete en vivo en este planeta", dijo una voz en el trailer durante los clips de los grandes conciertos del rapero. Otra voz dijo: "Fue la primera persona que me hizo saber que no estaba solo", mientras que un tercero agregó: "Me salvó la vida".

El trailer también incluyó videos caseros de la infancia de Scott, incluido uno de ellos tocando la batería a una edad temprana.

"Siempre supe, ya sabes, que era solo el proceso de hacer que todos los demás lo descubrieran", dijo el cantante del "Modo Sicko" en una voz en off.

Poco más de una hora después del documental, las imágenes de la épica fiesta de cumpleaños del primer parque temático de Stormi se entremezclan con videos de la propia infancia de Scott, que muestran que tanto él como su hija viajaban en automóviles motorizados con más de dos décadas de diferencia.

La niña también se muestra riendo mientras golpea un piano blanco, abraza a sus padres y disfruta de un "vuelo" por la sala, cortesía de su padre.

Cuando el tráiler terminó con destellos de clips de varios puntos de su vida, Scott se paró fuera del escenario en uno de sus conciertos junto a Jenner y su hija mientras la multitud masiva cantaba por el rapero.

Revisa este video también: