Tendencias

[VIDEO] La sorpresa que le preparó el elenco de The Big Bang Theory a sus fans

[VIDEO] La sorpresa que le preparó el elenco de The Big Bang Theory a sus fans
T13
Compartir
La actriz Kaley Cuoco (Penny), reveló que su compañero de elenco Johnny Galecki (Leonard) tenía dañado el tobillo. Sin embargo, el actor de todas formas participó de la sorpresa.

Cuando quedan por grabar siete capítulos de la última temporada de la exitosa serie “The Big Bang Theory”, los miembros del elenco quisieron agradecer a sus fans con una entretenida coreografía, al estilo flashmob.

En el registro se ve a los actores bailar al ritmo de "Larger Than Life" de Backstreet Boys. 

“El elenco, yo y el equipo estuvimos dos meses y medio ensayando este baile…”. “Creo… no estoy segura, pero supongo que los Backstreet Boys escribieron esta canción para sus fans”, afirmó Kaley Cuoco, la intérprete de Penny.

“¡Vale, aquí está! ¡Se los dejo (desde diferentes ángulos), nuestro épico flash mob FINAL @bigbangtheory_cbs! Ayer por la noche, los actores y el equipo sorprendimos a los guionistas, a los productores y a la audiencia bailando la canción de los @backstreetboys Larger than Life (una canción que da las gracias a los fans)”, publicó Cuoco  en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love this perspective from the audience of my family and friends recording the dance! ? thank you @ashleyaubra !!! ♥️

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

La serie estadounidense finaliza tras 12 temporadas. Esto, luego de que el actor Jim Parsons (Sheldon Cooper), comunicara a sus compañeros de elenco que ya no quería seguir en la serie.

Señal T13 En Vivo