Tendencias

[VIDEO] "Lo logré": Modelo con síndrome de down triunfa en la Semana de la Moda de Nueva York

[VIDEO] "Lo logré": Modelo con síndrome de down triunfa en la Semana de la Moda de Nueva York
T13
Compartir
"Quiero seguir modelando en el mundo entero" es parte del mensaje que compartió Sofía Jirau de 22 años en su cuenta de Instagram.

Sofía Jirau, una joven modelo puertorriqueña de 22 años, se lució en la pasarela de la Semana de la Moda en Nueva York.

Sofía, que tiene síndrome de Down, deslumbró en el desfile de la diseñora Marissa Santiago, luciendo variadas prendas que atrapó las miradas de los asistentes por el desplante en el escenario.

Con un inspirador mensaje en su cuenta de Instagram, Jirau confirmó su afán por seguir modelando en otras pasarelas.

"Ayer cumplí un sueño. Yo nací para esto y quiero demostrarle al mundo que tengo todo lo que necesita una modelo para brillar", fue parte del mensaje publicado, manifestando la variación que debiese existir en las pasarelas en cuanto al prototipo que existe en el mundo del modejale.

Asimismo, expresó que cumplió su sueño tras presentarse en la Semana de la Moda: "un día me miré al espejo y dije “yo voy a ser modelo y yo voy a llegar a New York” y miren aquí estoy. Lo logré y ahora quiero modelar en todo el mundo", escribió Sofía, publicando un video de su gran desplante en la pasarela.

La joven modelo también es dueña de su propia marca llamada "Alavett" nombrada así por su pronunciación de su frase favorita, "I Love It" (lo amo), donde vende vestuario, artículos de hogar, accesorios de celular, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Estoy tan feliz! A minutos de cumplir mi sueño. #Nyc #nyfw #alavett #dream #newyork #fashion #downsyndrome

Una publicación compartida de Sofía Jirau • (@sofiajirau) el

 

Señal T13 En Vivo