Tendencias

[VIDEO] "Mami Diaries": El nuevo "docu reality" que Paloma Mami estrenó en YouTube

[VIDEO] "Mami Diaries": El nuevo "docu reality" que Paloma Mami estrenó en YouTube
T13
Compartir
La cantante chilena mostró un encuentro con Ozuna en Puerto Rico y el "making of" de su video clip "No te enamores" en Miami.

Paloma Mami sin duda no deja de sorprender y de innovar con nuevas cosas. Ahora la cantante chilena anunció el primer episodio de lo que podría ser lo más parecido a un docu reality en su cuenta de YouTube con el nombre "Mami Diaries". 

El video comienza mostrando a Paloma con su hermana Sofía en Puerto Rico junto al productor Dj Luian, en un concierto de Wisin & Yandel. Luego la cantante de "Not Steady" es llevada tras bambalinas para encontrarse con Ozuna, donde él le comenta que ya la ha escuchado y que le ha gustado su música. 

Revisa este video también:

Como ya se sabe, la artista grabó el video clip de "No te enamores" en Miami, es por eso que luego se puede ver cómo la cantante llega a la ciudad e inicia los preparativos: buscando el vestuario y los bailes adecuados con coreógrafos para su video.

Con un afán de acercar aún más a sus fanáticos a ella, luego de los ensayos Paloma Mami muestra el "making of" del video de "No te enamores", con chascarros y momentos que no se vieron en el video. 

Al final del "docu reality" aparece escrito "continuará", lo que deja claro que la cantante seguirá subiendo videos de su nueva vida como artista. Además, en sus historias de Instagram había adelantado que se trata del "primer episodio de muchos más". 

Revisa este video también: