Tendencias

[VIDEO] Rihanna trae de vuelta su challenge más divertido

[VIDEO] Rihanna trae de vuelta su challenge más divertido
T13
Compartir
Todo surgió a partir del relanzamiento de uno de los productos estrellas de la marca de la cantante Fenty Beauty.

Luego de que Fenty Beauty anunciara con bombos y platillos el regreso por un tiempo limitado de uno de los productos estrellas de la marca de maquillaje de la cantante Rihanna, sus seguidores están reviviendo uno de los divertidos challenge llamado “Body Lava Challenge”.

El producto fue lanzado este 21 de marzo y consiste en un aceite iluminador para aplicarse en el cuerpo. Para promocionarlo durante el año pasado, fue la misma Rihanna quien hizo una demostración de su uso a través de un video, lo que detonó el surgimiento del challenge.

La idea del desafío es imitar el video de la cantante de Barbados aplicándose el producto en el hombro

Al parecer, la marca se tomó con humor el resurgimiento del challenge y motivó a sus seguidores a realizar nuevos videos del desafío y publicó en su cuenta de Instagram las divertidas parodias que los seguidores han realizado hasta el momento. 

El producto lanzado está disponible en tres tonalidades, "Brown sugar", "Who Needs Clothes" y el nuevo "Trophy Wife", se pueden encontrar en el sitio web de Sephora y cada uno tiene un valor de 59 dólares (un poco más de 40 mil pesos chilenos)

 

Señal T13 En Vivo