Tendencias

[VIDEO] MasterChef Chile elige a la ganadora de su cuarta temporada

[VIDEO] MasterChef Chile elige a la ganadora de su cuarta temporada
T13
Compartir
Un menú completo de tres platos fue la prueba final de la competencia culinaria del exitoso programa de Canal 13.

Luego de 30 capítulos de una intensa competencia en las cocinas MasterChef Chile, hoy se definió a su ganador entre los 21 concursantes que participaron en la cuarta temporada del espacio. 

Giovanni Cárdenas, Bárbara Lackington fueron dos de los finalistas del programa, sin embargo, Camila Ruiz logró alzar el trofeo del exitoso programa de Canal 13, liderado por Chris Carpentier, Jorge Rauch y Fernanda Fuentes. 

“Estoy nerviosa y muy feliz de haber llegado a esta instancia. Sobre todo porque mi familia está muy orgullosa de mí. Y poder cumplir un sueño es siempre muy bonito", declaró la profesora de 28 años momentos previos a la competencia final. 

Con la presentación de un menú completo, una entrada, un plato principal y un postre, en dos horas y 30 minutos, las preparaciones de Camila lograron resaltar por su técnica y sabor según los jueces. 

Un coulant de papa con pulpo grillado, puré de betarraga con merluza encostrada en finas hierbas al horno y un postre llamado "A todo terreno" fueron los platos que llevaron al triunfo a Camila recibiendo su trofeo, 25 millones de pesos y el título de la ganadora de la cuarta temporada de MasterChef Chile. 

Revisa este video también: