Tendencias

[VIDEO] Connor McGregor golpeó brutalmente a un anciano por no aceptar un vaso de whisky

[VIDEO] Connor McGregor golpeó brutalmente a un anciano por no aceptar un vaso de whisky
T13
Compartir
Tras meses de especulaciones, finalmente se revela el video de la agresión ocurrida el 6 de abril pasado al interior de un bar en Dublín.

El luchador islandés Conor McGregor está en la polémica tras golpear a un hombre mayor en el interior de un bar, solo porque rechazó un vaso de whisky que le ofreció.

El ataque ocurrió el pasado 6 de abril en el bar "The Marble Arch" de Dublín, donde llegó McGregor junto a un grupo de amigos, pidiendo una botella de whisky.

Posteriormente comenzó a ofrecer un vaso de licor a las personas que bebían en el local. El hombre agredido negó dos veces el trago gratis, lo que enojó al luchador, respondiendo con un puñetazo en la mejilla izquierda.

Ante el golpe, Conor fue apartado de su víctima por sus amigos.

Conor McGregor es un luchador islandés famoso por sus múltiples victorias en el UFC (Ultimate Fighting Championship) como peso ligero y peso liviano.

De acuerdo con información de testigos, el agredido le habría dicho "el ruso te aplastó" a McGregor, haciendo referencia a la derrota del irlandés contra Khabib Nurmagomédov en 2018.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota