Tendencias

[VIDEO] Un mensaje en una botella retorna a su remitente luego de 35 años

[VIDEO] Un mensaje en una botella retorna a su remitente luego de 35 años
T13
Compartir
Un hombre en kayak rescató el mensaje y se quiso poner en contacto con su emisor.

Una mujer de Delaware, Estados Unidos, que fue coautora de un mensaje en una botella con una prima, el que lanzaron al océano para que su mensaje llegara a otro continente, se reunió con su nota 35 años después cuando un kayakista la sacó de un río.

Según informó la Agencia UPI, un hombre llamado Brad Wachsmuth dijo que estaba navegando en kayak en el río Broadkill, solo unos días después de que la tormenta tropical Isaías azotara el área, cuando vio la botella flotando en el agua. 

Cuando el  kayakista se dio cuenta de que contenía una nota fechada el 1 de agosto de 1985, quiso poner en contacto con quienes lanzaron el mensaje.  Resultó que la carta fue escrita por dos primas llamadas Cathi Riddle y Stacey Wells. 

La Sociedad Histórica de Milton ayudó a Wachsmuth a ponerse en contacto con Riddle, quien dijo que la botella fue arrojada al agua en Prime Hook Beach, a pocos kilómetros de donde fue encontrada.

Pese a las expectativas que las primas tenían cuando arrojaron el mensaje al mar, este no se movió más que un par de kilómetros en las más de tres décadas que se mantuvo dentro de la botella.

Message in a Bottle Returned 35 Years Later

One Sussex County woman is reunited with a letter she wrote 35 years ago. A kayaker found it floating in a bottle earlier this month and was able to track her down. Mallory Metzner reports:

Publicado por WRDE en Lunes, 24 de agosto de 2020

 

Señal T13 En Vivo