Tendencias

[VIDEO] Mujer cambió la clave de WiFi y sus vecinos iniciaron una batalla campal

[VIDEO] Mujer cambió la clave de WiFi y sus vecinos iniciaron una batalla campal
T13
Compartir
En un barrio de Colombia, una mujer con machete en mano reclamaba por el corte del servicio que compartía con una vecina, quien contrató el servicio de internet, pero le arrendaba la clave del WiFi.

Con la ayuda de piedras y varios palos, unos residentes del barrio Santa María en Colombia, atacaron violentamente a sus vecinos después de que éstos les cortaran el servicio de Internet al cambiar la contraseña de la señal WiFi. 

Según informó Noticias Caracol, el hecho empezó como una simple discusión entre vecinos, pero poco a poco la situación se volvió violenta.

 

En un video quedó registrado cómo una mujer con machete en mano reclamaba por el corte del servicio que compartía con una vecina, quien contrató el servicio de internet, pero le arrendaba la clave del WiFi.

"Ella quiso que le diera WiFi y que me ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó. A raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa", aseguró Belkis Camargo.

Según los residentes del sector, la agresora ya había sido protagonista de otros actos de intolerancia, por lo cual los habitantes recogieron 430 firmas para exigir su salida del barrio El Oasis. 

Además, cuenta con antecedentes judiciales y se encuentra bajo la medida de prisión domiciliaria. En El Oasis aún esperan que la policía intervenga. 

Señal T13 En Vivo