Tendencias

[VIDEO] Mujer dio a luz de pie y apoyada en una pared en el hall de un edificio

[VIDEO] Mujer dio a luz de pie y apoyada en una pared en el hall de un edificio
T13
Compartir
"Cuando salió (la niña) me quedé dos minutos en shock", dijo la madre.

Una mujer dio a luz de pie apoyada de una pared en el hall de un edificio en Sitges, Barcelona.

Se trata de un hecho registrado el pasado 11 de mayo, pero cuyas grabaciones han sido viralizadas durante el fin de junio y el inicio de julio.

Según recogió El País, el hecho fue protagonizado por Lívia da Mata, una mujer que tenía programado el parto para el 12 de mayo, tras haber culminado 38 semanas y media de gestación.

Sin embargo, empezó a sentir dolores cada vez más intensos, por lo que su esposo, Jordi Marzal, la ayudó a preparar maletas para ir a un hospital.

Corea del Norte culpa a globos cargados de COVID-19 volados desde el Sur del brote del virus
Lee También

Corea del Norte culpa a globos cargados de COVID-19 volados desde el Sur del brote del virus

Fue cuando estaban saliendo del ascensor que la madre empezó a dar a luz a Laia Victoria.

"Cuando salió (la niña) me quedé dos minutos en shock", señaló Lívia da Mata, quien relató que cuando la bebé nació llevaba dos vueltas del cordón umbilical en el cuello.

"La nena quería llorar y no podía, estaba con la boca morada", afirmó la madre. Todo eso mientras ella continuaba de pie y apoyándose en una pared frente a uno de los ascensores del edificio.

Debido a los gritos de la mujer, dos mujeres se acercaron a ayudar, quienes asistieron con un bolso para poner a la recién nacida y que no pasara frío.

El esposo fue quien terminó por quitarle el cordón umbilical y, tras eso, la llevaron a un hospital. La niña actualmente se encuentra en perfecto estado de salud.

 

[VIDEO] Violencia en el estadio de Santa Juana: Quiso ganar pelea con una motosierra