Tendencias

[VIDEO] Mujer fue a dejar a sus hijos al colegio: Llegó y se dio cuenta que los olvidó en la casa

[VIDEO] Mujer fue a dejar a sus hijos al colegio: Llegó y se dio cuenta que los olvidó en la casa
T13
Compartir
La mujer grabó su reacción en el auto tras notar que iba camino al establecimiento estudiantil para dejar a sus hijos en la entrada, pero los niños no estaban: Los olvidó en la casa.

La vuelta a clases no siempre es fácil para los padres ni para los niños, ya que hay que retomar la rutina después de meses de vacaciones y muchas veces la distracción en el inicio del año escolar es tradición.

Esta vez un video viral en redes social evidenció lo difícil que es volver a retomar las clases: una madre se grabó llegando al colegio de sus hijos para dejarlos en su primer día de clases, sin embargo se dio cuenta que los niños no estaban y que los había olvidado en la casa.

El registro fue subido por otra usuario, titulándolo:  "Ella llevó a sus hijos a la escuela, pero sus hijos no estaban en el auto, no puedo parar de reír"

En el video se escucha relatar a la mujer: "No están en el auto, estoy conduciendo al colegio, estoy llevando a los niños al colegio y ni siquiera están en el auto, tengo que volver a buscarlos".

Pero, ¿qué pasó con los niños?, los comentarios de otros usuarios en el video que acumuló más de 382 mil "me gusta", exigían saber qué pasó con los niños y cuál era la reacción de ellos al notar que su madre se subió al auto sin ellos.

La misma usuaria de Twitter, publicó el registro de la madre cuando se devolvió a buscar a sus hijos, quienes también se estaban riendo mientras grababan la situación.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota