Tendencias

[VIDEO] Mujer olvida a su pequeño hijo en una tienda luego de robar un coche para bebés

[VIDEO] Mujer olvida a su pequeño hijo en una tienda luego de robar un coche para bebés
T13
Compartir
La joven actuó junto a otras dos madres, quienes también estaban acompañadas por sus hijos, y se encargaron de distraer a los vendedores al momento del hurto.

Una insólita situación se registró al interior de una tienda de artículos para bebé en Middletown (Nueva Jersey, Estados Unidos), luego de que una mujer olvidara a su hijo en el lugar tras concretar el robo de un coche.

El video capta el instante en que la aludida ingresó con su hijo en brazos, pero tras unos segundos, lo dejó libre por la tienda mientras ella recorría el sector de los coches buscando uno de su interés.

De ese modo, el pequeño deambuló por el inmueble, mientras la mujer una vez que encontró el objeto, lo tomó, plegó y huyó con él a través de la puerta principal. 

Al revisar las cámaras de seguridad, la tienda notó que junto a esta madre había otras dos mujeres con sus respectivos hijos, quienes actuaron en conjunto para distraer a los vendedores presentes y escaparon apenas se llevó a cabo el hurto.

De acuerdo con la publicación - realizada por el local afectado en su cuenta de Facebook - la joven regresó al lugar para recoger a su pequeño hijo. Gracias a ello, la policía logró identificar a dos de las involucradas.

Revisa el video a continuación:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota