Tendencias

[VIDEO] Mujer se puso casco de Buzz Lightyear para ir a comprar durante la cuarentena

[VIDEO] Mujer se puso casco de Buzz Lightyear para ir a comprar durante la cuarentena
T13
Compartir
El coronavirus ha motivado tomar algunos resguardos para poder evitar contagios con COVID-19, pero no falta quienes sorprenden con algo.

Kelly Hogan Painter, una mujer que reside en Waxhaw, Carolina del Norte, Estados Unidos, decidió utilizar un casco de Buzz Lightyear para ir a comprar al supermercado y evitar algún tipo de contagio con COVID-19 en medio de la cuarentena.

A través de Facebook, la mujer decidió dar a conocer su curioso caso al mismo tiempo que intentaba concientizar sobre el uso de mascarillas o elementos para poder prevenir contagios.

En esa línea, el video ya acumula más de 7.500 reproducciones y, constantemente, se dirige a la cámara mientras se su cabeza dentro del casco.

Además, se puede apreciar cómo personas que la divisan -mientras graba el video- se ríen de su curioso atuendo.

"¡Quédate en casa o protégete! ¡El aire puede ser tóxico!", dijo la mujer en la publicación y, además, explicó que no poseía mascarillas en casa, por lo que decidió ocupar ese objeto para poder salir.

Eso, sin embargo, no es recomendable; pues los más críticos han cuestionado el actuar de la mujer, señalando que ese objeto no ha sido elaborado para proteger la salud.

 

Señal T13 En Vivo