Tendencias

[VIDEO] Netflix convertirá "Tres metros sobre el cielo" en una serie

La plataforma en streaming adaptará la novela de Federico Moccia, cuya película protagonizaron María Valverde y Mario Casas en España.

Netflix convertirá la novela "Tres metros sobre el cielo" en una serie. La apuesta será producida por Cattleya, propiedad de ITV, la misma a cargo de la serie "Suburra", estrenada en 2017.

El escritor italiano, Federico Moccia, publicó en 1992 la historia de amor de Babi y Step. Fue tal el éxito que el cineasta Luca Lucini realizó una versión en la pantalla grande en el año 2004.

En 2010, Fernando González Molina creó una versión española protagonizada por María Valverde y Mario Casas, una pareja que por aquel entonces traspasó la pantalla. Y, que al igual que la versión de Lucini, fue un gran éxito.

Según informó Variety, en esta serie mostrará una "una atracción innegable" entre dos personajes, Sally y Ale, quienes provienen "de diferentes mundos".

Hace unos días, el mismo creador de la novela, Federico Moccia, lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, pero no dio detalles.

"¡Qué alegría! Estoy muy feliz de anunciaros que @NetflixIT lanzará la serie de 'A tres metros sobre el cielo'. ¿Cómo creéis que serán los nuevos Babi y Step?", declaró.

Pero, "Tres metros sobre el cielo" no es la única serie que Netflix tiene entre manos, ya que anunció otros dos proyectos en Italia.

Por un lado está "Curon", que cuenta la historia de una madre que regresa a su ciudad natal con sus hijos adolescentes para afrontar su pasado y, por otro,  "Fedeltà", adaptación la novela Marco Missiroli sobre la vida de una pareja en la década de los 30.