ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

[VIDEO] "Netflix Vista": Así sería el futuro ideal según la nueva promoción de Black Mirror

[VIDEO] "Netflix Vista": Así sería el futuro ideal según la nueva promoción de Black Mirror
T13
Compartir
Ya sea una proyección para el futuro o una advertencia acerca de los peligros de la tecnología, Netflix ciertamente no decepcionó al mostrar como sería una vida con el uso constante de lentes que te mantiene inmerso en el mundo virtual.

A la hora de promocionar las series de televisión, Netflix siempre se encarga de hacer tráiler espectaculares que dejan siempre con ganas de ver más.

Esta vez no fue la excepción y la nueva promo de la 3° temporada de la serie de ciencia ficción, Black Mirror, utilizó una tecnología, que hasta ahora aún no existe, pero que probablemente vamos a ver en un par de años más.

Netflix Vista, serían unos lentes de contacto que permitirían ver tus series favoritas en todo momento.

Los fans de Black Mirror, probablemente reconozcan los lentes mostrados en el video, porque aparecieron en uno de los episodios de la serie: "La historia completa de ti".

En la serie utilizan los lentes para ver partes de tu vida, pero en el tráiler de la serie, Netflix utilizó la tecnología para mostrar un "binge watching" llevado al extremo.

Paseos en tren, sesiones en el gimnasio e incluso comidas con tus seres queridos, todos son espacios en los que podrías estar utilizando "Netflix Vista".

Ya sea como una proyección de la tecnología que las empresas van a traer en el futuro o como una advertencia acerca de los límites que se deberían poner al uso constante de los lentes inteligentes en la vida, lo cierto es que el tráiler, definitivamente, llama la atención.

A continuación puedes verlo:

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */